experiencia horrible.

hola,vengo a contar algo traumante que me paso a mi y a mi primo Lautaro cuando eramos chicos,ponele 9 años que se yo,en la casa de mi tía..en un cumpleaños de alguno de la flia. Bueno ,la casa de mi tía tiene dos pisos, arriba las piezas,un baño,y abajo todo lo demás,cocina etc, y en el fondo el parque,el quincho y la pileta, toda toda pero toda la familia, estaba en el quincho comiendo, y nosotros con Lautaro estábamos en el living solos,sentados en el primer escalón de la escalera,dos segundos antes de que pase,lo que ahora voy a contar,viene mi tía, sube la escalera va arriba a buscar no se que, apaga todas las luces,PORQUE ARRIBA NO HABIA NADIE, y se va para el quincho de nuevo,y nosotros con Lautaro seguíamos sentados en el primer escalón de la escalera. En una empezamos a hablar que se yo,y como eramos chicos,empezamos, ciérrate puerta, ábrete puerta, jugando,y en una,se cierra la puerta con todo gente,yo no les puedo explicar el cagaso que me agarre, acuérdense que arriba no había nadie,yo también había subido y no había nadie,bueno a pesar de lo cagados que quedamos con mi primo,seguimos, como la puerta se había cerrado con todo,dijimos bueno,fue el viento,imposible que se vuelva a abrir,porque estaba cerrada bien con el picaporte y todo,y empezamos, ábrete puerta, ábrete puerta,y en una se abre con todo y se vuelve a cerrar con todo, yo creo que en ese momento,que salí corriendo fue poco,y mi primo igual que yo obviamente, cuando fuimos corriendo al quincho nadie nos creyó,nos decían "a debe ser el viento"...Si pero el viento te puede cerrar la puerta,pero..¿volvértela a abrir con todo y volverla a cerrar? me parece que no. Nunca quede tan traumada después de eso. Y ayer en una juntada que hicimos con las primas de mi vieja,mi vieja y mis tías,empezamos a hablar de esos temas. Y lautaro me dice, "Oriana ¿te acordas lo de la puerta?",y le digo,"ay si boludo" que se yo,y mi tía dice a ver decime que paso (ella ya sabia,pero queria ver si lo contaba igual que Lautaro),entonces lo conté,y me dice,Lautaro me lo cuenta de la misma forma que vos, así que es imposible que mientan,aparte eran dos,no es que es uno y por ahi alucino o algo. Y Lautaro y yo nos acordamos patente de ese momento gente,les juro que no miento,eramos los únicos que estaban en la parte de adelante de la casa en ese momento,todos los demás estaban en el quincho. Cuando les cuento a mis amigas,obvio que ninguna me creyó,salvo Florencia y Marina. También a mis dos tías les paso algo parecido cuando eran chicas,fue asi,son tres hermanas,mi mama y ellas dos,mi vieja dormía,y ellas se levantaron no se para que,y ven a alguien al lado parado,chiquito,vestido de blanco al lado de la cama de ellas o algo así,y mi tía Gaby pego alto grito,y mi tia Adriana no,porque pensó que era mi vieja que les estaba haciendo una joda,hasta que agacho la cabeza,y vio que mi mama estaba acostada,y ahi si pego un grito tremendo,y hasta ayer que nos contaban esto,ellas se acuerdan patente,y no es que lo inventaron,porque eran dos las que lo vieron,cuando contaron eso ayer quede dura del cagaso,y ahí fue cuando Lautaro me dijo si me acordaba lo de la puerta. Y hasta el día de hoy tengo miedo de ir arriba sola cuando esta todo oscuro.. siempre. Algunos no me van a creer obvio, pero lo feo que fue vivir ese momento dios mio,me acuerdo y me agarra un nudo en la garganta.